Así, los miembros electos del Consejo de Administración han decidido que Luis A. Morales, hasta ahora tesorero, pase a ser el nuevo presidente, y Pablo Corral, de Santander, el vicepresidente. La secretaría del Consejo, por su parte, pasa a estar ocupada por Asunción Torrents.

Asimismo, como vicesecretario se sitúa Alejandro Andreu Lope; como tesorero, Lluís Castells; y como contador, Martí Vidal. Finalmente, Santiago Aguadé, Rosa M. Boyé , José Ignacio Catalán, Javier Mareque, Fernando Rivas y Miquel Vilardell quedan como vocales.

El nuevo Consejo de Administración, según detalla MUTUAL MÉDICA, se ha constituido con el objetivo de combinar experiencia e innovación, integrando generaciones con una larga trayectoria en la mutualidad y que conocen muy bien la entidad, junto con una generación joven, comprometida e innovadora. Con este nuevo Consejo, la mutualidad reafirma su voluntad de afianzarse en toda España, ofreciendo cargos de responsabilidad a médicos procedentes de todo el territorio.

Noticias relacionadas

Nolasc Acarín deja la Presidencia de MUTUAL MÉDICA

VII Encuentro del Órgano Colegial Asesor de MUTUAL MÉDICA

Nolasc Acarín (MUTUAL MÉDICA), elegido presidente de Europa Medica