El despacho internacional de abogados Lovells LLP alcanzó en su último ejercicio una cifra de facturación global de más de 595 millones de euros (+10,8%). Su oficina de Madrid ha tenido unos resultados de 14 millones de euros, con un crecimiento del 16%.

Su Práctica de Seguros, valorada por el prestigioso directorio internacional de abogados de Chambers & Partners, junto a Clifford Chance y Clyde & Co, como uno de los tres despachos más valorados por los clientes del Sector Asegurador en toda Europa, ha anunciado también la promoción de Luis Alfonso Fernández Manzano a Counsel en la oficina de Madrid. Especialista en el sector desde sus inicios profesionales como abogado en la Asesoría Jurídica de MAPFRE, Luis Alfonso Fernández ha intervenido recientemente defendiendo a HCC en el caso seguido ante la Audiencia Nacional por las identificaciones erróneas de 30 de los fallecidos en el accidente del Yak-42, asunto en el que la aseguradora ha resultado completamente absuelta, en sentencia conocida ayer.

La Práctica española de Seguros y Reaseguros de Lovells, que ha intervenido recientemente en otros asuntos contenciosos y operaciones del sector, como, por ejemplo, la alianza de bancaseguros entre Banco Pastor y AXA, prevé más incorporaciones en el año 2009, tras la última contratación en enero pasado de Jaime Bofill, procedente de Davies Arnold Cooper.

COMPARTIR