La primera parte del taller correrá a cargo de Voyislav Stojanovic, responsable de Desarrollo Comercial Salud y Unit Linked de AXA, que tratará los seguros de Ahorro y las Pensiones. La segunda hora se dedicará a las insurtech y su impacto en la distribución de seguros, de la mano de Igor Fernández, CEO y cofundador de SEGGUROO.

Los alumnos de la EPC pueden seguir los talleres/webinar desde cualquier dispositivo a través de una herramienta de conexión online en la que interactúan con los profesores, preguntándoles en directo sus dudas y exponiendo sus consultas, opiniones y aportaciones sobre el tema tratado. Asimismo, todos los talleres se graban, de manera que los alumnos también los pueden ver posteriormente en diferido. Se puede realizar la inscripción en la web de la escuela.

Las entidades patronas de la EPC de 2018 son: ASISA, AXA, BERKLEY, DAS, CODEOSCOPIC, FIATC, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, MPM SOFTWARE, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA, SANTALUCIA, NEWCORRED y www.quierosercorredordeseguros.es.