En la primera hora, Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, hablará de los multitarificadores y su utilidad para los corredores de seguros. A continuación, Luis López Visús, director general de ESPABROK, y Jorge Campos , director de la EPC y presidente de NEWCORRED, impartirán la sesión ‘Las obligaciones del día a día del corredor’, adentrándose en las exigencias del análisis objetivo, DAC, PREBLAC, RC, LOPD, DEC, registros, formación de empleados, etc. Se puede realizar la inscripción en la web de la EPC.

Inscripción “sin coste”

Como novedad en este año 2019, los alumnos de la EPC pueden participar en todos los talleres/webinars en abierto y sin coste alguno. Las sesiones se pueden seguir desde cualquier dispositivo a través de una herramienta de conexión online en la que interactúan con los profesores, preguntándoles en directo sus dudas y exponiendo sus consultas, opiniones y aportaciones sobre el tema tratado. Asimismo, todos los talleres de la EPC se graban, de manera que los alumnos también los pueden ver posteriormente en diferido.

Las entidades patronas de la EPC de 2019 son: ASISA, AXA, APRIL, BERKLEY, Codeoscopic, DAS, FIATC, FWU, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, Mpm Software, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA, NEWCORRED y www.quierosercorredordeseguros.es.