El resultado de explotación en el trimestre alcanzó los 734 millones (662 millones de euros), un 14% más, con un beneficio ajustado por acción que mejoró un 14%. El beneficio neto del grupo se situó en este segundo trimestre en 472 millones (425 millones de euros), un 13% más, lo que permitió que en el acumulado de los seis primeros meses las ganancias netas obtenidas por MMC se situasen en 953 millones (860 millones de euros), un 6% más que en el primer semestre de 2015.

"Hemos tenido un fuerte segundo trimestre, con un crecimiento del 14% en el beneficio por acción y una significativa expansión del margen en las líneas de negocio. Mientras ayudamos a nuestros clientes a gestionar la incertidumbre global, seguiremos trabajando para seguir creciendo y ampliar nuestro margen de negocio", afirma Dan Glaser, presidente y CEO del grupo.

Para el primer semestre del año, los ingresos del grupo suman 6.700 millones (6.050 millones de euros), un 4% más que en la primera mitad de 2015. De esta cifra, Riesgos y Seguros suma 3.700 millones (3.340 millones de euros), un 5% más, mientras que Consultoría aporta 3.000 millones (2.700 millones de euros), un 4% más.

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