La innovación que representa este seminario reside en que son los corredores los formadores, no los formados. Los primeros ejecutivos de corredurías relevantes, como CONFIDE, GRUPO GALILEA, GESFIVE, AMF, GRUPO MAYO, PONCE Y MUGAR, EPG Y SALINAS, PERIS, FERRER & OJEDA y SANTASUSANA, explicarán a las entidades las formas de colaboración que ellos consideran más positivos.

Como se adelanta desde la organización, una de las conclusiones del seminario será que los corredores quieren socios en las compañías y no simplemente ser los meros distribuidores de sus productos. Socios quiere decir trabajar juntos en proyectos comunes de distribución de seguros. Los gestores de redes de corredurías que entiendan bien este mensaje tendrán mucho ganado para desarrollar sus productos a través del canal de corredores.

Más de 200 profesionales han pasado por este seminario con resultados sumamente positivos. Es una oportunidad única para conocer realmente lo que esperan los corredores de tipo grande y medio de las compañías con las que trabajan.

Más información sobre estos seminarios.