Se trata de las únicas donaciones que se pueden hacer en vida, cuyos beneficios para las personas en tratamiento puede llegar a suponer una mejora en su calidad de vida durante su enfermedad o, bien la única oportunidad de curación de una gran parte de los casos, explican desde los colegios.

El cheque fue entregado durante la celebración del VI Encuentro Asegurador, de manos de la vicepresidenta del Colegio de Mediadores de Sevilla, Pilar Ramos. Por parte de la Asociación, recogió el cheque Eva Luna, su presidenta, quien agradeció "el apoyo y colaboración del colectivo de los mediadores de seguros para seguir manteniendo la sonrisa en los pacientes con leucemia y sus familiares, así como para los investigadores".

"Los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental quieren mostrar su compromiso para seguir trabajando para hacer extensible cada vez a un mayor número de colegiados su colaboración mediante la aportación voluntaria, para estar al lado de los más necesitados", concluye el comunicado.