La póliza, con una vigencia de 30 días naturales posteriores a la fecha efectiva del envío del dinero, protege al asegurado en caso de fallecimiento, incapacidad absoluta y permanente y de hospitalización.

En palabras de Ignacio Gil, country director de MoneyGram España: “La firma de este acuerdo nos garantiza ofrecer servicios de valor añadido a nuestro negocio principal, que son las transferencias de dinero”. “Este nuevo producto, innovador en el mercado español, nos permitirá enriquecer el servicio a nuestros clientes, cuidando de sus familias. El objetivo de este acuerdo es seguir innovando y trabajar, mano a mano, con compañías referentes a nivel mundial para mejorar nuestra oferta de servicios”, añade.

Por su lado, Óscar Herencia, director general de METLIFE IBERIA, expresa la satisfacción por el acuerdo, puesto que “el objetivo de acercar nuestros seguros a los clientes pasa por facilitarles las condiciones y el acceso a la contratación de coberturas tan importantes como el fallecimiento, la incapacidad o la hospitalización”. “Estamos convencidos de  que, con esta nueva alianza,  podremos proteger a un mayor número de clientes, no solo a los asegurados, sino también a sus familias”, concluye.

Coberturas del producto

- Fallecimiento, indemnizando al destinatario del envío de dinero con 1.000 euros.
- Incapacidad absoluta y permanente, proporcionando al asegurado 1.000 euros.
- Hospitalización, con cobertura de 500 euros.

Otras características de la póliza
- Seguro con vigencia durante 30 días naturales posteriores a la fecha efectiva del envío de dinero. La cobertura de hospitalización sólo será aplicable para hospitalizaciones superiores a siete días.
- METLIFE comercializa y suscribe este producto asegurador de Vida y Accidentes a través de Money Express Transfer y Change Center Entidad de Pago, Agencias de Seguros Exclusivas.
- El producto se puede contratar por sólo 1 euro.