Araceli Ruiz, vicepresidenta de la fundación y directora de RRHH y Comunicación de la aseguradora, presidió la jornada a la que acudieron más de 100 agentes de la entidad en Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura.

Bajo el lema ‘Conecta con tu cliente’, en el encuentro se trataron temáticas como la transformación digital de nuestra sociedad, big data, el cambio en la relación entre marcas y clientes, así como las novedades que la aseguradora está desarrollando para alinearse con el nuevo perfil de cliente conectado.

La formadora Laura Rosillo describió cómo la tecnología ha cambiado la forma en que las personas se relacionan entre ellas y con las marcas a un ritmo exponencial. Por su parte, Adrián Espinosa, responsable de la gestión de redes sociales y entornos digitales de la entidad, repasó algunos de los proyectos de la misma vinculados con la tecnología, como es ‘Auto Guardián’. Finalmente, Javier Peláez, mediador de la compañía, relató su experiencia profesional con las redes sociales como vía de comunicación adicional con sus clientes.

COMPARTIR