Este segmento abarca soluciones aseguradoras diseñadas para instituciones financieras, por un lado, y para empresas comerciales, por otro, incluyendo Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos. En ambos casos, la cobertura está adaptada para abordar las crecientes exposiciones cibernéticas que enfrentan los negocios europeos, en particular con la entrada en vigor de la Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea en mayo de 2018.

Lorena Segovia se incorpora desde HCC GLOBAL, donde era la responsable de líneas financieras para Europa del Sur. Anteriormente, según explican desde la nueva entidad, desempeñó un rol clave en el lanzamiento del seguro para riesgos de M&A en HCC, centrándose en la cobertura de representaciones y garantías para transacciones en Europa continental.

Gerard Bloom, responsable internacional de Líneas Financieras de BEAZLEY, destacó que “la clave para el desarrollo de un negocio de seguros exitoso en Europa continental, como lo ha demostrado Lorena Segovia a lo largo de su carrera, es forjar relaciones sólidas con los corredores locales y ofrecer a los clientes productos bien diseñados, adaptados a sus necesidades locales. Además, aporta sus conocimientos de suscripción de seguros, capacidades de gestión y relaciones que tendrán un valor incalculable para expandir nuestra presencia de líneas financieras en el continente".

COMPARTIR