Según ha explicado en un comunicado, "el proyecto de interoperabilidad, al que se dará continuidad en 2018 con la incorporación de la plataforma "mi e-salud" por parte de nuevos grupos hospitalarios", y el proyecto de receta electrónica privada, en el que trabaja con otros agentes del sector son dos de los programas desarrollados durante el año y que se continuarán desarrollando a lo largo del próximo. Asimismo, la Fundación ahondará en los cuidados sociosanitarios intermedios en los que obligatoriamente hay que trabajar para poder dar respuesta a la demanda y, como en años anteriores, en la calidad asistencial, con la quinta convocatoria de la Acreditación QH ya abierta.

De cara al próximo año, la Fundación pone la mirada asimismo en las listas de espera, la experiencia del paciente y la necesaria reforma del sistema sanitario, como áreas de desarrollo necesario.

Tras la reunión, los miembros del Patronato y de todas las entidades que forman parte de IDIS celebraron el 14º Encuentro, en el que participó como invitado de honor Bieito Rubido, director general de ABC. La adjudicación del seguro de Aviación de Policía y Guardia Civil, en los tribunales. Lo cuenta hoy Expansión. Mientras que los seguros de vehículos y barcos de Guardia Civil y Policía se han licitado sin problemas y se han quedado en manos, respectivamente, de AIG y AXA, el de Aviación está en manos de los tribunales, después de que se adjudicara a XL INSURANCE por 656.988 euros y la belga AVIABLE recurriera al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales tras presentar una oferta inferior (492.937 euros).

COMPARTIR