La compañía contará con un expositor donde ofrecerá información sobre su seguro exclusivo para coches eléctricos de particulares, la 'Póliza Respira', y sorteará además un iPad mini 2 entre todas las personas que se pasen por su expositor para obtener un presupuesto para su coche eléctrico.

La participación de la compañía, que según destaca es la única aseguradora que tendrá presencia en este evento, se enmarca en su compromiso por la sostenibilidad y el medioambiente y su apuesta por el coche eléctrico y por un modelo de movilidad más sostenible que reduzca las nocivas emisiones de CO₂y sus graves consecuencias.

VEM 2016 es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo) y Movilidadelectrica.com. Bajo el claim 'Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico' y a través de distintas actividades tales como charlas explicativas, pruebas de vehículos eléctricos o expositores de las empresas más importantes del sector de la movilidad eléctrica, entre otras, el objetivo de VEM 2016 es dar a conocer a los ciudadanos todo lo relacionado con los vehículos no contaminantes.