La inclusión en las redes sociales se implementó con el objetivo de generar vínculos perdurables. Carlos Gil, gerente de Marketing, Comunicación y RSE de LIBERTY SEGUROS sostiene que “las redes sociales constituyen en la actualidad una herramienta que permite mantener contacto con muchas personas, compartir información, distenderse y divertirse. Planeamos en detalle con nuestra área de Marketing Digital esta implementación con un objetivo muy claro: generar un espacio de conversación, estar adonde están las personas, tal como lo hacemos con nuestras coberturas. Por supuesto que también respondemos consultas de clientes o interesados e informamos sobre nuestros productos y servicios”. Y finalizó: “Día a día nuestra comunidad va creciendo de manera orgánica y se va consolidando; invitamos a todos a sumarse a nuestras redes sociales”.

Tanto en Facebook como en Google+ , la compañía genera un nuevo canal de comunicación directo con sus seguidores, donde comparte contenido de interés. Los mismos poseen, además, un sector de consultas, cotizaciones y beneficios online en seguros de autos, hogar y accidentes personales.

Respecto a Twitter, la empresa se conecta con sus clientes en tiempo real, comparte información con sus seguidores y comunica sobre sus productos y servicios.  En el caso de YouTube  la compañía comparte contenido audiovisual institucional y sobre seguridad vial. Por último, en LinkedIn LIBERTY mantiene un perfil activo con más de 2.300 seguidores.