La transición comenzó hace tiempo con los números a través de los que se atendía un mayor volumen de llamadas y se ha completado durante este año hasta abarcar todas las líneas de contacto disponibles por parte de los clientes, mediadores y no clientes de la compañía.

Este cambio, que responde al objetivo de cumplir con la normativa y de incrementar la excelencia en su servicio, se ha aplicado por igual a las tres marcas de la aseguradora tras el feedback recogido de los clientes a través de encuestas y entrevistas personales en las que se daba una gran importancia al contacto sin coste adicional con la compañía.

Plan de acción para informar del cambio

Con el lema 'Di Adiós al 902', desde la aseguradora se ha estipulado un plan de acción para comunicar a los clientes los cambios generados. Así, se ha procedido a introducir un mensaje informativo en la locución inicial de los teléfonos, se han desarrollado banners en las oficinas de clientes y se ha procedido al cambio de teléfonos en las webs corporativas de las compañías, así como a informar a los clientes a través de las diferentes vías de contacto existentes con ellos (redes sociales, email y SMS).

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