Este producto ofrece coberturas en cualquier lugar del mundo y se comercializa en tres modalidades diferentes: LibertyAccidentes ocio, que cubre actividades de ocio y deportivas en el tiempo libre con garantías especiales como la de rescate en accidente; LibertyAccidentes autónomos, dirigido a profesionales por cuenta propia, que incluye coberturas interesantes para este colectivo como por ejemplo la indemnización diaria por accidente hasta 365 días; y, por último, LibertyAccidentes executive, dirigido a directivos, gerentes o comerciales que deseen contratar una cobertura amplia, ofreciéndole módulos de 300.000 euros y 500.000 euros.

Isabel Martín de Vidales, product manager de Vida de la aseguradora, indica que "hemos repensado este producto con el objetivo de crear un seguro a medida de cada cliente, en función de sus necesidades concretas y de su estilo de vida. Se trata de un producto complementario al de Vida, Hogar, Auto e incluso el de Pymes, que garantiza la tranquilidad de los clientes, ya que las indemnizaciones son acumulativas a las de estos productos".

Con la intención de ofrecer a sus mediadores un producto competitivo, de cara al verano "la aseguradora ha llevado a cabo una campaña de comunicación a sus mediadores acerca de las posibilidades de venta cruzada que tiene el producto de Accidentes, combinable con Vida, Hogar, Auto, incluso Pymes". La campaña ha constado de comunicaciones online a través de emailing y de la web de Mediadores, así como de comunicaciones persona