Quienes contraten esta póliza, podrán desde 50 pesos (10,1 dólares) estar tranquilos de contar con la cobertura de LIBERTY SEGUROS, con vigencia durante toda su estancia vacacional incluyendo las actividades que el viajero realice. La cobertura se diseñó para responder por accidentes ocurridos en excursiones, salidas y también prácticas deportivas contemplando actividades no convencionales como kayak, deslizadores, windsurf, escalada, pesca, buceo, parapente, catamarán, rappel, tirolesa, travesías 4x4, entre otras.

Hernán Aschendorf, gerente de Líneas Personales, sostiene que se ha incluido “los accidentes más comunes que ocurren durante las vacaciones tanto dentro como fuera del hospedaje y, en ese marco, diseñamos esta póliza especial para los viajeros que tienen como diferencial incluir actividades deportivas que los mismos realicen por diversión”. Además, agrega que “queremos que los asegurados, al contratar una póliza con nosotros, sientan que el seguro cubre especialmente sus necesidades en momentos clave y teniendo en cuenta situaciones de riesgo a las que están realmente expuestos”.

Con tres modalidades de contratación -individual, titular y cónyuge o grupo familiar- la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o desde el exterior. Las sumas aseguradas están fijadas entre los 50.000 a los 200.000 pesos (10.171 a los 40.686 dólares).