"Realizamos un análisis minucioso de las características favorables para el seguro de las provincias que conforman la Patagonia y estamos trabajando de manera mancomunada junto a todas las áreas de la compañía y nuestras oficinas locales en el armado de un plan estratégico de crecimiento en la región. Viajamos a presentarlo y compartirlo con nuestros productores, ya que de su mano podremos llevarlo adelante; el seguro es un negocio de personas en el que la confianza es insustituible, por lo tanto es fundamental conocerse. La Patagonia es una plaza con grandes potencialidades para nosotros y estamos en el camino de continuar instalándonos fuertemente en la región", sostuvo Susana Agustín. 

La aseguradora ha realizado dos eventos, uno en las instalaciones de la Bodega Familia Schroeder (en la ciudad de Neuquén) y otro en Comodoro Rivadavia, que contaron con la presencia de más de 100 mediadores. Además de presentar los nuevos productos, especialmente el dedicado a la actividad petrolera, se detallaron las características del plan de incentivos 'Patagonia 2012/201'”, que incluye viajes a Estados Unidos.

Los eventos, que contaron también con una parte lúdica, con shows humorísticos, también sirvieron para la entrega de reconocimientos a la trayectoria de los mediadores patagónicos de LIBERTY SEGUROS

Además de la propia presidente Susana Agustín, por parte del grupo asegurador participaron Pedro Poccard (director de Negocios), Daniel Donadels (director de Operaciones y Servicios), Héctor Gioia (gerente comercial Centro y Brokers), Hernán Aschendorf (gerente de Líneas Personales), Carlos Gil (gerente de Marketing, Comunicación y RSE), Marcelo Perona (gerente de Líneas Comerciales) y Claudio Bragagnolo (gerente comercial Sur).