La jornada, realizada en el Quórum Córdoba Hotel, contó con disertaciones para el análisis sectorial industrial, comercial, económico y financiero. Al mismo tiempo, se realizaron mesas de debates y negocios entre las principales terminales y motopartistas del país y se brindaron conferencias sobre el nuevo escenario tecnológico, entre otras actividades.

COBERTURA ESPECIAL PARA EL TORNEO DE RUGBY '4 NACIONES'

Por otra parte, con el objetivo de brindar coberturas a medida de las necesidades de los asegurados, y en el marco del Torneo de Rugby 4 Naciones, la aseguradora ha informado del lanzamiento de una cobertura especial de Accidentes Personales, desarrollado para la protección de los aficionados a 'Los Pumas' que viajaron a disfrutar del acontecimiento deportivo.

Desde 190 pesos por persona, quienes viajaron al Torneo pudieron contar con protección durante toda la estancia, las 24 horas con planes de cobertura tanto para personas que asistan solas como para familias y grupos de amigos. Se incluyó igualmente el reembolso del pasaje aéreo en caso de que el asegurado no pudiese viajar a causa de muerte o invalidez accidental. Las sumas aseguradas de las coberturas principales oscilaron entre 10.000 y 200.000 pesos (entre 20,83 y 416,6 dólares), con dos planes de contratación.

COMPARTIR