El seguro personal denominado ‘Argentina Pasión’ ofrece cobertura de accidentes personales diseñada especialmente para la protección de las personas que viajen al país para asistir a los partidos del Mundial FIFA 2014, que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio de 2014. El producto, que cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidentes y repatriación sanitaria, ofrece dos planes con diferentes sumas aseguradas y precios promocionales por grupos de amigos o familiares, con un precio a partir de 125 dólares.

La cobertura ofrece grandes diferenciales, entre los que se destacan el reembolso de entrada y del pasaje aéreo en caso de que el asegurado no pueda viajar a causa de muerte o invalidez accidental. “Nosotros también queremos celebrar esta fiesta del deporte con un producto especial que le permitirá al asegurado, sus amigos y familiares estar protegidos en su viaje para que sólo se preocupen por disfrutar y alentar a nuestro equipo” destaca Pedro Poccard, director de Negocios de LIBERTY SEGUROS ARGENTINA.

CAMPAÑAS PARA AUMENTAR LA IMAGEN DE MARCA

Asimismo, otras compañías están aprovechando el evento para aumentar su imagen de marca, como es el caso de GRUPO SANCOR SEGUROS, que recientemente cumplió un año como patrocinador oficial de la Selección, en un contrato que finaliza en tres años. “Acompañamos al seleccionado en cada partido que dispute, no solo a través de acciones publicitarias y promocionales, sino también como la Aseguradora Oficial, ofreciendo el respaldo para el desarrollo de todas sus actividades”, explica Norberto Cipollatti, director de Asuntos Institucionales del grupo asegurador, en información de ‘El Cronista’.

El ejecutivo precisa que se busca aumentar la presencia de marca a través de cartelería, así como en publicidades tradicionales vinculadas a cada partido. También aprovechan para premiar a cliente especiales e incluso productores asesores, en espacios VIP dentro del Estadio Monumental y otros. Las campañas en redes sociales “se intensificarán por la cercanía del mundial, para lo cual ya estamos preparando una estrategia integral que nos permita seguir posicionando nuestra marca junto a la del equipo nacional”, finaliza