La póliza destaca por la cobertura ante enfermedades graves específicas de la mujer, como tumores malignos de mama, útero, vulva, vagina, ovarios o trompas de Falopio.

Entre las novedades del producto está la ampliación en la franja de edad de contratación. Así, para la suscripción de la cobertura de fallecimiento se amplía la edad hasta los 70 años, y en el caso de renovación, hasta los 80. Asimismo, ‘LibertyVida’ cuenta con facilidades de pago, como reducir el recibo mínimo hasta 10 euros o pagar en dos veces sin recargo; al tiempo que ofrece la posibilidad de contratar capital constante o capital creciente al 2%.

La compañía ofrece también, “para garantizar la máxima cobertura a los clientes”, la posibilidad de contratar la garantía de repatriación al país en el que se desee efectuar el sepelio, incluyendo el coste del acompañamiento del familiar designado.

Por otro lado, el producto incorpora un servicio gratuito de asesoramiento psicológico para ayudar a los familiares a afrontar y superar la situación en caso de fallecimiento del asegurado.

Nuevo servicio Best Doctors
Además, LIBERTY SEGUROS pone al alcance de sus clientes a profesionales médicos de todo el mundo a través del nuevo servicio Best Doctors. Mediante él se accede a una amplia red hospitalaria y a más de 50.000 médicos, así como a los llamados servicios Interconsulta (una segunda opinión médica a cargo de especialistas internacionales), ChildrenCare (para niños de 0 a 14 años), TraumaSport (especializado en medicina deportiva de alta calidad), así como el TraumaCare (en caso de accidente). Por último, el cliente cuenta con AskBestDoctors, que permite un acceso a biblioteca médica audiovisual o un servicio de consultas médicas no urgentes en 40 especialidades.

“Este tipo de póliza es un claro ejemplo de nuestra apuesta por ofrecer no solo coberturas de alta calidad, sino una serie de servicios adicionales con los que el cliente puede cubrir sus necesidades”, asegura Isabel Martín de Vidales, product manager de Vida del Grupo LIBERTY SEGUROS.

Este producto también se comercializa por las otras marcas de directo del Grupo, como GÉNESIS (‘GénesisVida’) y REGAL (‘RegalVida’), ésta última para Cataluña.