La compañía celebró dos eventos que contaron con la presencia de más de 100 productores. El primero de ellos se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre en las instalaciones de la Bodega Familia Schroeder, en la ciudad de Neuquén; el segundo fue el 13 de noviembre en Comodoro Rivadavia. Allí se presentaron las características del plan de incentivo ‘Patagonia 2012/2013’, que tendrá vigencia de un año y a través del cual los productores podrán ganar viajes a Estados Unidos. Asimismo, se presentó un nuevo producto destinado a la actividad petrolera. También hubo shows humorísticos y la entrega de reconocimientos a la trayectoria de los productores patagónicos de LIBERTY SEGUROS.

"Realizamos un análisis minucioso de las características favorables para el seguro de las provincias que conforman la Patagonia y estamos trabajando de manera mancomunada junto a todas las áreas de la compañía y nuestras oficinas locales en el armado de un plan estratégico de crecimiento en la región. Viajamos a presentarlo y compartirlo con nuestros Productores, ya que de su mano podremos llevarlo adelante; el seguro es un negocio de personas en el que la confianza es insustituible, por lo tanto es fundamental conocerse. La Patagonia es una plaza con grandes potencialidades para nosotros y estamos en el camino de continuar instalándonos fuertemente en la región", sostuvo Susana Agustín.

De los eventos estuvieron presentes además de Susana Agustín, Pedro Poccard, director de negocios, Daniel Donadels, director de Operaciones y Servicios, Héctor Gioia, gerente Comercial Centro y Brokers, Hernán Aschendorf, gerente de Líneas Personales, Carlos Gil, gerente de Marketing, Comunicación y RSE, Marcelo Perona, gerente de Líneas Comerciales y Claudio Bragagnolo, gerente Comercial Sur.