Se trata de un seguro especializado, completo y flexible que ofrece tres opciones de contratación (Protección Básica, Plus o Premium), adaptándose así a las necesidades de cada comunidad de vecinos. Con este nuevo producto las comunidades y edificios quedarían aseguradas frente a incendios o explosiones, daños eléctricos, inundaciones, riesgos derivados de la naturaleza y hasta 19 coberturas diferentes incluidas en la contratación de la póliza básica.

Según la entidad, el producto presenta el paquete de servicios más completo, ofreciendo asistencia a la comunidad 24 horas los 365 días del año para aquellos eventos cubiertos en la póliza. Adicionalmente, se ofrecen otros servicios exclusivos, como desatascos de tuberías comunitarias, desratización, desinsectación y desinfección de plagas, reclamaciones de impagos de copropietarios, la Responsabilidad Civil de la Junta Rectora de la Comunidad, así como asesoramiento técnico en la conservación de edificios (ITE).

“Con esta nueva póliza, LIBERTY SEGUROS amplía su rango de productos de Multirriesgo ofreciendo a los clientes un seguro altamente especializado, creado para satisfacer las necesidades que surgen en las comunidades de edificios; con el que además se pueden conseguir condiciones ventajosas en la póliza privada de ‘Liberty Hogar’ y que lo sitúan en una muy buena posición en el mercado con nuestros mediadores”, explica la aseguradora.

Características de las diferentes modalidades del producto

‘Protección Basic’
Ofrece cobertura de incendios, explosión, daños eléctricos, asistencia, protección jurídica y responsabilidad civil, entre otras.

‘Protección Plus’
Las mismas coberturas que el producto ‘Basic’ más robo, atraco, rotura de cristales, daños por agua y responsabilidad civil por daños de agua, avería de maquinaria, etc.

‘Protección Premium’
Las mismas coberturas que ‘Basic’ y ‘Plus’, más exceso de consumo de agua, heladas y ruina total del edificio, entre otras.

Tipologías de riesgo que protege
- Edificios de viviendas horizontales y verticales.
- Edificios de oficinas.
- Edificios de garajes privados.
- Zonas comunes de la comunidad.

Servicios
- Servicio de asistencia a la comunidad 24 horas, todos los días del año, para cualquier evento cubierto por la póliza.
- Servicio exclusivo de desatascos de tuberías comunitarias.
- Servicios de desratización, desinsectación y desinfección de plagas de insectos o roedores.
- Servicio de asesoramiento técnico en la conservación de edificios (ITE).

Ventajas
- Póliza que permite obtener interesantes descuentos para la póliza privada de ‘Liberty Hogar’.
- Se cuenta con un Asesor de Seguros de Confianza, para ayudar al asegurado en todo lo que se necesite.

Cuadro de coberturas

Acceda al condicionado de este seguro.