liberty concurso

La cita para los amantes de los coches clásicos tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a partir de las 12 horas y reunirá piezas de coleccionista: vehículos de época, veteranos, clásicos y deportivos. El certamen contará con el apoyo Automóvil Club de Salamanca, entidad que aportará alrededor de una centena más de vehículos que serán estacionados en las plazas de la Catedral y del Concilio de Trento, de manera que un total de 180 coches antiguos conformarán un museo rodante.

Con el patrocinio de este evento, que se ha convertido en un punto de encuentro clave para los amantes de los clásicos, LIBERTY promueve la recuperación del patrimonio histórico y cultural vinculado a los automóviles de colección e impulsa la edición española de los concursos de elegancia del automóvil.

Visita del Equipo Paralímpico Español a la sede de Madrid

Por otro lado, una delegación del Equipo Paralímpico Español que ha competido en los Juegos de Río 2016 visitará esta mañana la sede de la aseguradora en Madrid para compartir con los empleados y todos los asistentes su experiencia en la cita deportiva. En total, serán nueve los medallistas los que asistan al evento: Alfonso Cabello (ciclismo), Ignacio Ávila (ciclismo), Jorge Cardona (tenis de mesa), David Casinos (atletismo y también embajador de #SeSalen), Joan Font (ciclismo), Miguel Luque (natación), Israel Oliver (natación), José Manuel Ruiz (tenis de mesa) y Alberto Suárez Laso (atletismo).

Además estarán presentes todos los integrantes del proyecto #SeSalen, el mayor club de fans del deporte paralímpico español que la aseguradora ha estado desarrollando desde hace unos meses para darle a estos Juegos la mayor visibilidad. El acto contará, además, con la participación de Enrique Huerta, CEO de LIBERTY SEGUROS; Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Cliente, y José Alberto Álvarez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español y presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.