El encuentro comenzó con un almuerzo en el propio museo con el objetivo de acercar a los asistentes y darles protagonismo. Además, se desarrollaron diferentes coloquios y actividades centradas en los propios mediadores, primer canal de captación y gestión de negocio y se hizo un recorrido por los logros obtenidos en 2016, pasando después a plantear los retos y la estrategia para este año.

Enrique Huerta, CEO del grupo aseveró en su intervención que "ponemos a las personas –empleados, clientes y mediadores- en el centro, dirigiendo todos nuestros esfuerzos a cuidar su experiencia con nosotros. Por eso esta Convención es tan relevante, porque supone una ocasión perfecta para acercamos a nuestros mediadores, conociendo sus inquietudes y sus necesidades de primera mano para seguir creciendo juntos”.

La ocasión también se aprovechó para exponer los planes estratégicos anuales para cada dirección regional y hubo un espacio de reconocimiento para aquellos mediadores que, durante 2016, han destacado en su labor por ofrecer a los clientes una experiencia excelente y diferenciadora.

Por su parte, Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado de LIBERTY, destacó las líneas estratégicas de la compañía para 2017, haciendo hincapié en todo el trabajo que la aseguradora está realizando para cuidar la experiencia de los mediadores.