La Convención Comercial (sexta de la compañía) está permitiendo reforzar la estrategia corporativa en la que el mediador, el cliente y la diversificación de productos son los ejes fundamentales. Además, también se repasaron los objetivos comerciales, las nuevas iniciativas y servicios para mediadores y clientes y los planes de marketing y publicidad para 2014.

Enrique Huerta repasó la estrategia Liberty Best 2013-2020. Analizó el negocio y las principales magnitudes de 2013 y el contexto en el que la entidad desarrollará sus actividades en 2014. "Mejorar la experiencia de nuestros clientes y mediadores a través de la diversificación de productos y la innovación en nuestros servicios, además de un crecimiento sostenido y rentable son la base. Seguir mejorando y crecer más que el mercado deben seguir siendo nuestras metas”, afirmó.

Josué Sanz explicó la estrategia del Grupo durante 2014 resaltando que “los más de 1.100 profesionales de nuestra organización debemos seguir volcados en afianzar el compromiso de la compañía con los clientes y lograr que sientan que elegirnos es la mejor opción. En estos objetivos la labor del mediador para mantener al cliente y para aumentar la satisfacción del cliente son las claves de este año”.

Álvaro Iglesias presentó la estrategia y objetivos comerciales. La diversificación de productos, la menor dependencia del producto de Autos y el impulso a productos de Diversos y Vida a través de novedades y campañas, que también se presentaron y que verán la luz este año, centraron su presentación.

Juan Miguel Estallo presentó los planes y la estrategia de Marketing y Publicidad que se trabajará en 2014, con una amplia oferta de valor para el mediador, con planes de formación, herramientas de fidelización, comunicaciones a clientes, información puntual y exclusiva.