Entre ellas, ha agrupado a todos los Gestores Comerciales dentro de un mismo equipo y se les ha dotado de herramientas similares a las que tienen los Directores Comerciales de Zona.

“Queremos crecer de la mano de nuestros mediadores, estar cerca de ellos en su día a día y mejorar su experiencia con nosotros. Con esta nueva forma de trabajar ganamos todos, ya que nosotros ayudaremos a los mediadores a buscar nuevas oportunidades para su negocio, y ellos tendrán más ocasiones para darnos feedback y que localicemos áreas de mejora conjuntamente”, explica Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado.

La iniciativa busca aumentar la frecuencia de contacto con los mediadores para estar cerca de ellos, mejorando así su experiencia y, por tanto, la de los clientes. Entre las funciones de este nuevo equipo, detalla la compañía, estará la atención para una rápida respuesta a los mediadores, así como la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la comunicación de información útil para su día a día como novedades en productos, en normativas de suscripción, etc.