Para los nueve primeros meses del año, el beneficio neto del grupo se situó en 1.250 millones de dólares (909 millones), lo que supone un aumento del 17,3% interanual. Las primas emitidas netas crecieron un 7,1%, hasta 26.840 millones (19.521 millones), y el total de ingresos alcanzó los 28.989 millones (21.084 millones), un 6,1% más. Los ingresos netos por inversiones cayeron, por el contrario, un 6,5%, hasta 2.290 millones de dólares (1.665 millones). El ratio combinado mejoró en lo que va de año desde el 102,2% al 99,7%.

"El tercer trimestre refleja una continuación de nuestra estrategia de crecimiento más rentable, con un fuerte énfasis en la mejora del rendimiento de la suscripción", dijo el presidente y CEO, David H. Long, en un comunicado anunciando los resultados. "Esto se refleja en el crecimiento del 7% de las primas emitidas netas hasta septiembre y un ratio combinado del 99,7% -lo que supone una reducción de 2,3 puntos porcentuales respecto al año anterior-", apuntó. "Mientras que la actividad siniestral por las tormentas severas fue más suave que el año anterior, la mejora de nuestro ratio combinado estuvo impulsada por los resultados técnicos básicos", concluyó.