SEGUROS CARACAS, que durante dos décadas ha sido una de las filiales internacionales más destacadas del grupo estadounidense, pasa así a manos de Gil, con una importante experiencia el sector de reaseguros en Latinoamérica, con especial énfasis en el mercado venezolano, así como también en el negocio de Salud y Seguros.

LIBERTY MUTUAL decidió dar a SEGUROS CARACAS un piso firme para mantener su posición de liderazgo en el mercado asegurador venezolano. Nosotros creemos que esto permitirá a la compañía destacarse en un mercado competitivo y asegurar un futuro robusto para la empresa, los empleados y sus familiares y nuestros asegurados”, ha afirmado Luis Bonell, presidente de LIBERTY INTERNATIONAL.

SEGUROS CARACAS continuará operando en el país, tal como lo ha hecho en los últimos 72 años, siendo manejada y gerenciada por manos venezolanas, con todas las herramientas necesarias para continuar siendo líder en el mercado asegurador nacional, con los altos estándares de calidad que han caracterizado a la compañía”, finalizó Humberto Gil, comprador propuesto de SEGUROS CARACAS.