La póliza se puede contratar desde los 40 pesos (8,7 dólares) hasta los 350 pesos (76,6 dólares) por mes, dicho costo representa la suma asegurada que asciende desde los 50.000 pesos a los 500.000 pesos (10.952 dólares a los 109.521 dólares), respectivamente. La cobertura tiene un alcance mundial las 24 horas del día, tanto en momentos de trabajo como de ocio, además explica la compañía que se puede abonar mediante débito automático lo que genera que el trámite sea sencillo.

“Por nuestro contacto continuo con emprendedores sabemos que un proyecto personal es sumamente importante para los socios y que su presencia en el mismo es fundamental. En este marco, creamos el producto Vida Socios, como una ayuda a permitir la continuidad del negocio” afirmó Hernán Aschendorf, gerente de líneas personales de LIBERTY SEGUROS.

Asimismo, a través de esta cobertura, los asegurados de entre 18 y 65 años de edad podrán designar a un beneficiario en caso de fallecimiento a causa de un accidente o enfermedad o de invalidez total y permanente por enfermedad o accidente. La póliza otorga una doble indemnización por muerte accidental si el fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente, es decir, se abonará una indemnización adicional a la cobertura de fallecimiento inicialmente mencionada.

COMPARTIR