El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE), impulsado por la Universidad CEU San Pablo y la consultora Medialuna, reconoce con estos galardones la comunicación de la RSC, promoviendo el intercambio de experiencias y la generación de conocimiento en la materia.

Las campañas galardonadas con la caracola OCARE son: '#SeSalen' (de LIBERTY SEGUROS), 'Prográmate + vida' (Grupo Tragsa), 'Energía para crecer' (Fundación Eroski), '#No bullying. Acabar con el bullying comienza en ti' (Fundación Mutua Madrileña), 'Ante la violencia de género tú puedes mirar a otro lado, ella no' (Fundación Integra), 'Demos vida a un hábitat mejor' (Leroy Merlin), 'Un camino para soñar' (Hospital 12 de Octubre, Laboratorios lily y Fundación Pequeño Deseo), 'La postal que cambia a la navidad' (Sanofi) y 'Empatiza con la Esclerosis Múltiple' (Asociación Española de Esclerosis Múltiple).

Visita de las All Stars de Camogie

Por otro lado, la aseguradora acogió ayer en su sede al equipo All Stars de Camogie, un deporte tradicional irlandés femenino, que fue recibido por miembros del equipo directivo que lidera desde hace unos meses Tom McIlduff, de origen irlandés. Esta peculiar visita a las oficinas de la aseguradora en la capital tiene como objetivo dar a conocer esta disciplina fuera de las fronteras de Irlanda. Así, durante este evento, los empleados de la aseguradora pudieron practicar con las jugadoras y disfrutar de una demostración al aire libre de este peculiar deporte.

Aprovechando su visita a España, hoy está previsto que a las 18.30 horas el equipo All Stars (que agrupa a las mejores jugadoras del mundo en esta disciplina únicamente femenina) juegue un partido en las instalaciones del XV Hortaleza Rugby Club (Avenida de las Piceas 13), con entrada libre para todo el que quiera conocer más a fondo este deporte.

"Cuando LIBERTY SEGUROS llegó a Irlanda, quiso acercar la marca a la gente y lo hizo con algo tradicionalmente irlandés. Por ello, se convirtió en el principal patrocinador de la liga de Camogie, un deporte sólo para mujeres, y que enlaza perfectamente con su negocio, ya que en este país la siniestralidad es mucho menor en las mujeres que en los hombres", explica su director de Marketing y Experiencia, Juan Miguel Estallo.

COMPARTIR