La recaudación de las sedes de Madrid y Barcelona ascendió a 3.635 euros, y se ha entregado a la primera, y la de la sede de Bilbao, 1.136 euros, a la segunda. La rifa, organizada por las dos fundaciones, consistió en recopilar todos los regalos que, en el desarrollo de su trabajo, recibieron las personas que forman la compañía y vender papeletas, de dos euros cada una, para rifar los 240 regalos corporativos recibidos por los empleados durante las fiestas navideñas.

Esto fue posible gracias a 'LibertyVoluntarios', Club formado por empleados de todas las áreas que están interesadas en fomentar las actividades de voluntariado dentro de la aseguradora. Además, la rifa contó con la presencia de Liliana Oliveros, representante de tiro con arco adaptado de la selección española, en las oficinas de Madrid y Dante Correa, coordinador de las escuelas de FDI, en Barcelona.

Miembros del 'Club de Voluntariado' de la compañía, fueron los encargados de contactar con las fundaciones y darles apoyo a nivel logístico durante este día. Para participar en el sorteo los empleados de LIBERTY colaboraron con 2 euros por papeleta y además pudieron comprar creaciones artísticas y material realizado por miembros de las fundaciones.

COMPARTIR