Los mediadores fueron en esta ocasión más protagonistas que nunca en la Convención. Así, Xavier Vallvé, de la correduría VALLVÉ, contó la experiencia de una correduría de 100 años; mientras que Raquel Baigorri y Santiago Rovira aportaron la experiencia, en 2012, de los Órganos Consultivos (encuentros en los que mediadores representantes de cada Regional se reúnen con la compañía para proponer y debatir nuevas ideas).

La cita sirvió, además, para premiar a los mejores mediadores del año y para fomentar el diálogo entre los mediadores y la compañía a través de las dudas y preguntas que se contestaron in situ durante la convención y que se pudieron enviar online durante la misma convención.

REDEFINICIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTE Y MEDIADOR

En este contexto, Enrique Huerta remarcó que “encontramos una gran oportunidad para diferenciarnos de la competencia a través de la redefinición de la relación con el cliente y el mediador. En nuestros planes, los mediadores y el cliente son los protagonistas; todas las áreas de la compañía miran hacia ellos. Su satisfacción y crecimiento es lo que queremos conseguir los próximos años. Y todo eso tenemos que hacerlo poniendo en práctica nuestros valores, los que nos definen: compromiso, orientación al logro, al cliente y actitud positiva”.