Becerra cuenta con más de diez años de experiencia como arquitecto especialista en el ámbito pericial del mercado asegurador. Antes de su incorporación al bróker ejercía como arquitecto perito tasador en Toplis & Harding España, gabinete de peritos internacionales que se incluye dentro del Grupo Addvalora.

La directiva inició su trayectoria profesional en la oficina de planeamiento y gestión urbanística del ayuntamiento de Rota para posteriormente incorporarse al estudio de arquitectura L. Valdes y L. Zavala. En el año 2004 se une como arquitecto al estudio profesional Arquitecto D. Francisco Medina Abenoza y en 2008 comienza a trabajar como arquitecto perito tasador en Aquilia Arquitectos.

Carlos Navarro, consejero delegado de MARCH JLT, ha querido destacar que esta “incorporación encaja perfectamente con la filosofía de especialización de la correduría, ya que cuenta con amplia experiencia en la peritación y tasación de siniestros en diferentes sectores como construcción, industria o medio ambiente. Además, su llegada nos aporta visión global gracias a su participación en la gestión de siniestros internacionales en países como Argentina o Chile”.