Usted está aquí

Las startups Medipremium y Wiquot, protagonistas de la nueva emisión de InsurTechNOW

Programa InsurtechNow

El primer concurso de radio en España para startups del sector asegurador organizado por INESE y BCN IURIS, InsurTechNOW, cuenta en su nueva emisión con la participación de Medipremium y Wiquot. Puedes escuchar el programa a partir de las 10:00 horas de hoy lunes 10 en la web de INESE y votar por tu proyecto favorito vía Twitter.

10 abril 2017

La representación de Medipremium viene de la mano de su director general, Guillen Serra. Medipremium ofrece un servicio de chat médico tipo WhatsApp, con múltiples médicos, pediatras, psicólogos y entrenadores personales, de respuesta inmediata e ilimitada a través de su App.

Por otro lado, el director de Wiquot, David Navarro, es el encargado de defender su proyecto. Wiquot es un gestor inteligente de finanzas personales para los hogares españoles que busca automáticamente las mejores ofertas, entregándolas justo cuando las necesitamos: antes de que se renueve el contrato. Se trata de un sistema proactivo, ya que ofrece la respuesta antes de que hagamos la pregunta.

Junto a ellos, intervienen el responsable de AXAopensurance, Óscar Paz, como invitado especial de INESE; y Ángeles Romero, directora general de la empresa coorganizadora, BCN IURIS. El encargado de conducir este espacio es Óscar Montero, profesional de larga trayectoria en la radio española.

CarCrash, la startup más votada del último programa

En el programa anterior de InsurTechNOW, CarCrash fue la startup preferida por los usuarios de Twitter con un 60% de los votos. La emisión de este programa, donde también participó Sharenjoy, se encuentra disponible en la página web de INESE.

Las distintas insurtechs compiten por conseguir publicidad gratuita a través de los medios de INESE, valorada en 8.000 euros. Además, el vencedor también tendrá la oportunidad de intervenir durante el `Global Summit for Insurance Innovation 2017´, que se celebrará durante los días 1 y 2 de junio en Madrid.

COMPARTIR