Logotipo de Admiral GroupLeeanne Harvey, responsable de conocimiento del cliente de ADMIRAL GROUP, destaca al respecto que “gracias a nuestra conexión interna y a la tecnología, contamos con una forma más inteligente, rápida y fiel de analizar las llamadas de los clientes. Soluciones como análisis de voz, gestión de calidad y grabación de llamadas de Verint nos permiten entender mejor el alcance de las llamadas potencialmente evitables que estamos recibiendo, así como los puntos críticos en el viaje del cliente, a la vez que nos mejora la visibilidad de lo que se encuentra en las conversaciones habituales con los clientes.

Adicionalmente, la nueva generación de análisis de voz ha sustituido muchos procesos manuales intensivos que se solapaban, como la introducción manual del origen de las llamadas por categorías, lo que ha tenido una inmediata repercusión en una rápida reducción de recursos necesarios para estas tareas. Speech analytics nos ha permitido, además, identificar las necesidades de formación y probar los tiempos medios de duración de llamadas y las diferencias en los procesos en los distintos centros. Viendo lo fácil que es de usar la solución de Verint, vamos a poder ahorrar en recursos adicionales”.