Reseña, además, que los productos y plataformas para el desarrollo de la Responsabilidad Civil Profesional, el área de Sanidad y los productos de Employee Benefits “también constituyen áreas donde vamos a invertir en los próximos años y donde esperamos mejorar nuestro posicionamiento”. Igualmente, las soluciones de Crédito y Riesgo Político “nos están permitiendo llegar a un perfil de cliente que valora cada vez más los productos sofisticados que somos capaces de negociarles en el mercado”.

El boletín de la aseguradora también ha hablado en esta edición con Mario Ramírez Ortúzar, jefe de Seguros y Riesgos de Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), quien defiende, en la relación con las aseguradoras, “comunicación”, pues cuando una entidad decide ‘invertir en un riesgo’, “debemos tener la seguridad de que cuenta con toda la información necesaria”. Esta situación, mantenida en el tiempo, facilita la agilidad de la aseguradora para mantener su apoyo en los diferentes escenarios que se puedan presentar”, añade.

Junto a la actualidad de la compañía, se incluye además en este número una tribuna de Maria Borrego, directora de RC Profesional de la entidad, bajo el título ‘Bitcoins y Ransomware, otra cara del cibercrimen’.