La Mediación será así protagonista en la jornada en la que MAPFRE trasladará su propuesta de valor a los agentes exclusivos. Será el martes 21 de febrero, a partir de las 16:00 horas.

De gran interés para los corredores será también la jornada de AXA, titulada ‘Hogar, un negocio que brilla con luz propia’, que se celebrará en la mañana del miércoles 22 de febrero.

El futuro de la Mediación de Seguros en clave legislativa es el tema principal del encuentro que patrocina ARAG, también en la mañana del miércoles, a partir de las 12:00 horas.

En esta línea, esa misma mañana, ZURICH celebra la jornada ‘Mediación aseguradora, nuestra clave para lograr el éxito’.

Ya por la tarde, por segundo año, tendrá lugar la jornada ‘Cómo ser corredor de seguros o montar mi propia correduría: mis primeros pasos como corredor’ que, en esta ocasión, cuenta con el respaldo como patrocinadores de ALLIANZ, ARAG, NEWCORRED, QUIEROSERCORREDORDESEGUROS.ES y UNIÓN MADRILEÑA. La cita es a partir de las 16:30 h. del miércoles 22 de febrero.

PREVENTIVA SEGUROS explicará, esa misma tarde del miércoles, las claves para el éxito del corredor en el ramo de Decesos.

Por su parte, DAS detallará en su jornada las soluciones con las que cuenta para ayudar al mediador a proteger a sus clientes. Será en la tarde del miércoles, 22 de febrero.

Todo ello se completa en la mañana del día siguiente con el XVI Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías.

El broche a la Semana del Seguro 2017 lo pondrá, como es habitual, el acto de entrega de los Premios Gema 2017, que volverán a reconocer las mejores iniciativas empresariales de los mediadores de seguros. Se inicia a las 14:00 h. del mismo día 23.

E2000 ASOCIACIÓN escoge la Semana del Seguro para celebrar su XXIV Asamblea General

E2000 ASOCIACIÓN ha querido sumarse a la Semana del Seguro 2017, desarrollando en su marco, el 22 de febrero, su XXIV Asamblea General. En ella se revisará la actividad desarrollada por la asociación desde la anterior convocatoria de este órgano, se hará balance de la implantación de su Plan Estratégico y se presentarán las últimas novedades, proyectos y retos que afronta el colectivo.

La asociación ha querido celebrar esta importante reunión por vez primera en el entorno de la Semana del Seguro para facilitar a sus socios, pequeños y medianos corredores, repartidos por toda la geografía española, la asistencia y participación en uno de los eventos de referencia del sector.



Encuentro de AMAEF

La Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (AMAEF) volverá a aprovechar la cita de la Semana del Seguro para mantener una reunión privada con sus asociados.

COMPARTIR