Es una de las conclusiones que revela Innovación Aseguradora tras analizar los datos relativos al entorno web, extraídos de la última actualización de su Ranking de Presencia en Internet.

De hecho, explican, hasta cuatro entidades han mejorado en los últimos seis meses la usabilidad móvil de sus páginas web, con lo que el número total de aseguradoras adaptadas llega a 75,8% del total, aunque solo la mitad disponen de un enlace a un apartado de preguntas frecuentes. Las tres primeras posiciones en el ámbito de la gestión de las páginas web corresponden a SANTALUCÍA con 87,50 puntos, DKV con 85 y CASER con 82,50. A continuación, y en un estrecho margen que va de los 80 a los 75 puntos, se posicionan ASISA, EUROP ASSISTANCE, SURNE, CLINICUM SALUT, MERIDIANO, PREVENTIVA SEGUROS y MUTUA MADRILEÑA.

Asimismo, el informe pone de manifiesto que el 51,5% de las aseguradoras, es decir, 34 de las 66 analizadas, dispone de un enlace a un apartado de preguntas más frecuentes, mientras que otras entidades optan por ofrecer un buscador o un sistema de respuestas. La clasificación global de esta edición del ranking está encabezada por MUTUA MADRILEÑA, seguida de ARAG y DKV.
 

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