“La transformación digital ha venido para quedarse”, apunta el directivo en entrevista con Actualidad Aseguradora. “Algunos pueden pensar que la digitalización es una amenaza, nosotros creemos que es una verdadera oportunidad. Los actores más ágiles en el cambio son los que se llevarán la mejor parte”, señala.

Los actores más ágiles en el cambio son los que se llevarán la mejor parte

En este punto, añade: "entendemos que somos un socio fundamental para este proceso”. “Nuestra fortaleza –destaca- se basa en dos pilares fundamentales. Por una parte, entendemos y conocemos perfectamente el mundo de las compañías aseguradoras. Formamos parte de este sector desde hace 50 años, conocemos su negocio, sus retos y sus oportunidades. Por otra parte, estamos dotados de todas aquellas competencias funcionales y tecnológicas necesarias para la transformación digital. En definitiva, somos el sólido puente que ayuda a nuestros clientes a hacer el camino de la transformación que va desde el reto de negocio definido hasta la solución funcional o tecnológica más adecuada para el mismo”.

Somos el sólido puente que ayuda a nuestros clientes a hacer el camino de la transformación que va desde el reto de negocio definido hasta la solución funcional o tecnológica más adecuada para el mismo

Incide en que el consumidor ha evolucionado “a un ritmo frenético” en los últimos años. “Las tecnologías se han ido imponiendo, las redes sociales han ido creciendo de una forma exponencial y los dispositivos móviles se han desarrollado enormemente también”. Los millennials, concreta, no solo son un porcentaje importante del gasto, “sino que también son ahora empleados”. “Han llegado a las compañías y quieren hacer las cosas de una forma distinta. Asistimos a una fuerza de cambio desde dentro. Hay, sin duda, una necesidad de cambio, de utilizar todas estas nuevas herramientas y sacarles provecho”, concluye.

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