El encuentro, encabezado por su CEO, Jean-Paul Rignault, sirvió para recordar la necesidad de estar preparados para afrontar la evolución del modelo de negocio que está llevando a cabo la aseguradora, la transformación de la distribución en la que está inmersa y en la que los agentes son una pieza fundamental por su contacto con el cliente: “Un contacto que debe ser cada vez más profesional, interactivo, próximo y eficiente”, afirmó Rignault, que aseguró que “transformarse es el futuro”.

Además de felicitar a los miembros del Club Diálogo por lograr convertirse en “una voz muy respetada dentro de AXA, y ser una asociación fuerte, cohesionada” y que comparte los mismos objetivos y valores, también destacó el programa de productividad que se llevará a cabo en la red propietaria y que “debe permitir que vuestras agencias adquieran y desarrollen las capacidades necesarias para ser más eficientes desde el punto de vista comercial”.

Premio a Luis Sáez de Jáuregui por unanimidad

Además, la Junta Directiva de la asociación concedió por unanimidad el Premio Club Diálogo 2017 a Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, por ser “una persona abierta, dialogante, dispuesto siempre a escuchar nuestras propuestas y bajo cuya dirección, hemos recuperado el crecimiento”, afirmó Francisco Martí, presidente de Club Diálogo.

Finalmente, Javier Caballero, director del canal agentes, señaló que “las estructuras tradicionales de nuestras agencias tienen un amplio recorrido para transformarse en modelos eficientes sin perder la cercanía al mercado y el asesoramiento global al cliente”.