GENERALI DEUTSCHLAND AG y la actual número uno del tenis femenino han firmado un contrato de dos años para un acuerdo exclusivo por el que la estrella mundial de tenis Angelique Kerber se convierte en embajadora de la marca ‘Generali Vitality’, el innovador programa de salud y bienestar conductual, que la aseguradora puso en marcha con éxito en Alemania el pasado 1 de julio.

‘Generali Vitality’ introduce un nuevo concepto de valor compartido del seguro en Europa con el objetivo de hacer a la gente más saludable. A través de la asociación con Angelique Kerber, una de las deportistas más exitosas del año, ‘Generali Vitality’ espera inspirar a muchas más personas a vivir una vida activa y saludable.

Después de su victoria en el Abierto de Australia a principios de 2016, Angelique Kerber (28) ha crecido con fuerza, presentando unos resultados excepcionales en los principales eventos del tour internacional. Su victoria en el Abierto de EE.UU., su participación en la final de Wimbledon y su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, han contribuido a su clasificación como número 1 del mundo. Ella recuerda lo que es posible a través de la diligencia, la resistencia y el trabajo duro. Comer de forma saludable y trabajar continuamente para mejorar su condición física también son una parte natural de su vida cotidiana. Estas cualidades, combinadas hacen de ella la perfecta embajadora de la marca.

El programa ‘Generali Vitality’ está disponible en combinación con el término de Vida y el seguro de discapacidad y ofrece muchas oportunidades para cambiar los estilos de vida de forma gradual o individual, así como muchos incentivos para lograr los objetivos de salud personales.