En la tarde del martes 19, MAPFRE compartirá con ellos los pilares fundamentales de su modelo de innovación;  mientras que INTERNATIONAL SOS abordará el perfil digital de los asegurados y los nuevos retos que ofrece para el sector.

El miércoles 20,  por la mañana, AXA  desvelará a los mediadores cómo los nuevos riesgos suponen nuevas oportunidades para ello; por su parte, ARAG desgranará todas las novedades legales que 2019 trae para los mediadores, con especial atención a la Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales y la Ley de Distribución.

ZURICH explicará cuál es su propuesta de valor adaptada al mercado, al cliente y a la Mediación; DAS desmitificará el blockchain para incidir en sus ventajas y oportunidades de negocio;  y METLIFE, bajo el lema ‘Exploramos la vida juntos’, dedicará su jornada a las tendencias que marcarán el futuro del trabajo.

Ya por la tarde, SEGURCAIXA ADESLAS analizará, junto a los mediadores, cómo los grandes retos de la sanidad y de la longevidad pueden ser importantes vías de desarrollo de negocio para estos profesionales; GENERALI presentará su estrategia para los tres próximos años, en un periodo decisivo para los mediadores; y, finalmente, la jornada ‘Cómo ser corredor o montar mi propia correduría’ facilitará las claves para los profesionales que quieren dar el paso y establecerse como brókeres.

La Mediación será la gran protagonista del último día, jueves 21, con la celebración del Encuentro de Corredores y Corredurías y la entrega de los Premios GEMA. El papel del corredor del seguro ante los riesgos del siglo XXI, cómo está cambiando la profesión, la internacionalización de la empresa de mediación y el papel del corredor en la distribución de los productos de ahorro son algunos de los temas que se analizarán en este encuentro que llega a su vigesimoctava edición.

El jueves también se celebrará la jornada en la que ACUNSA argumentará cómo garantizar la última tecnología médica es la verdadera revolución en la mediación de los seguros de Salud;  y AMAEF volverá a reunir a sus asociados en una jornada privada de trabajo.

Entre Corredores, Espacio LLOYD’S y Espacios de Negocio

Además del programa de jornadas, en esta edición, los mediadores del seguro encontrarán, durante los tres días, Entre Corredores que, ubicado en el hall de las salas de conferencias, es un espacio de corredores para corredores donde se encuentran puestos de atención de E2K, EBROKER, NEWCORRED, RUIZRE Grupo W2B. También, en el área general de exposición, se pueden localizar los espacios, especialmente orientados a la Mediación, de AXA, MPM Software y Soft QS.

El miércoles, durante todo el día, se podrá visitar el punto de Encuentro de Coverholders de LLOYD’S , en el que tendrán presencia a lo largo de todo el miércoles, de AON BENFIELD COVERHOLDER; AYAX; BEAZLEY; CROUCO; DUAL IBÉRICA; EXSEL; HISPANIA; NUVU; y TÉCNICA ASEGURADORA INTERNACIONAL F&A. R.

Además, el jueves, dentro del espacio donde se celebrará el Encuentro de Corredores, se ubicará el Espacio de Networking de Aseguradoras en el que estarán presentes: ACUNSA; AEGON; la AGRUPACIÓN DEL CONVENIO R.C. CORREDORES A.I.E.; ALLIANZ; AXA; CA LIFE; CATALANA OCCIDENTE; FORWARD; GENERALI; LAGUN ARO; MAPFRE; PREMAAT; REALE; SANITAS; SANTALUCÍA; y UM SEGUROS. 

Quienes deseen asistir a cualquiera de estas jornadas puede hacerlo inscribiéndose previamente, a través de la web de INESE.