Los asistentes a esta edición encontrarán de nuevo en recinto de Feria de Madrid el área de exposición situada en el entorno de las salas de conferencias, donde diferentes empresas mostrarán, a través de sus correspondientes Espacios de Negocio, y de una manera directa y personal, sus servicios, productos y promociones a todos los asistentes. Esta área constituye el lugar idóneo para hacer networking.

Una veintena de empresas estarán presentarán en esta edición, dando a conocer al mercado sus novedades: ACUNSA, Alares, ALLIANZ SEGUROS y ALLIANZ WORLDWIDE PARTNERS, AON, AXA, BCN Iuris, CED, Consorcio de Compensación de Seguros, Digital Asesores, Gistek Insurance Solutions, Guidewire, LegalibooPro, Mailteck y Customer Comms, METRÓPOLIS SEGUROS, Multiasistencia, Octo, Onper, SIA Services, Soft QS y Soprasteria.

Sala de Suscripción de LLOYD’S, una forma diferente de acceder a la oferta global del mercado de Londres

Las posibilidades de interrelación profesional y de generación de negocio potencial que ofrece la Semana del Seguro se complementan con la tradicional Sala de Suscripción de LLOYD’S, una manera diferente de acceder al mercado londinense y conocer, de primera mano, a los suscriptores, agencias de suscripción  y corredores especializados  que operan en el mercado ibérico.

El día 22 de febrero se celebra este evento, que da la oportunidad de reunirse con suscriptores, corredores y coverholders / agencias de suscripción en un espacio que recreará la famosa Sala de Suscripción de Lloyd’s con una serie de “boxes” que albergarán a suscriptores de distintos sindicatos y que representan distintas clases de seguro y reaseguro. Además de consolidar y ampliar la red de contactos, esta cita permite descubrir las últimas tendencias de la industria en soluciones aseguradoras para riesgos especializados.

Este año, se contará con la participación de los Sindicatos ALLIED WORLD, BEAZLEY, LIBERTY SPECIALTY MARKETS, MARKEL, 1492 PROBITAS, TOKIO MARINE KILN y TALBOT VALIDUS GROUP.

Los Coverholders / Agencias de Suscripción presentes este año serán AON BENFIELD COVERHOLDER, AYAX AGENCIA DE SUSCRIPCIÓN, CROUCO AGENCIA DE SUSCRIPCIÓN, DUAL IBÉRICA RIESGOS PROFESIONALES, EXSEL, FURNESS UNDERWRITING, HISPANIA GLOBAL UNDERWRITING, NAMES, NUVU, PANTAENIUS, TÉCNICA ASEGURADORA  INTERNACIONAL y YACHTSMAN.

La Sala de Suscripción de LLOYD’S ofrecerá también la posibilidad de acercarse a la oferta de los Lloyd’s Brokers INTERNATIONAL PROFESIONAL RISKS, JLT MARCH RE, R&Q y HELODRIUM.

Además, se contará con la presencia de ASASEL (ASOCIACIÓN  DE AGENCIAS DE SUSCRIPCIÓN ESPAÑOLAS DE LLOYD’S) y de la Fundación APROCOR.

Asimismo, LLOYD’S brinda la posibilidad de concertar reuniones con los participantes de su mercado con anterioridad al evento a través de la app y/o de la web de la Semana del Seguro.

Para conocer más detales sobre los participantes y el funcionamiento de la Sala de Suscripción, pinche aquí.

COMPARTIR