Así, con la intención de reforzar el espacio y protagonismo de los mediadores profesionales, a las más de 10 jornadas dirigidas exclusivamente a ellos y el ya tradicional Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, se sumará este año ‘Entre Corredores’, una zona de espacios de negocio donde los profesionales de la Mediación aseguradora van a disponer de un lugar adecuado para intercambiar opiniones empresariales con otros colegas.

A fin de cuentas: ¿quién sabe más de sus necesidades que aquellos que se dedican a la misma actividad? Por tanto, alianzas, nuevos modelos de negocio, distribución de productos o desarrollo tecnológico serán algunas de las muchas cuestiones que podrán compartir con los participantes en este espacio.

RUIZ RE, BARYMONT, GRUPO MAYO, E2K, RED MEDIARIA y EBROKER ya han confirmado su presencia en esta zona. Quienes deseen ampliar información al respecto y sumarse a este espacio único de ‘Entre Corredores’ pueden hacerlo a través de: http://semanadelseguro.inese.es/2017/entre-corredores/