sseg17

Con una treintena de actividades divididas en foros, jornadas, encuentros y debates, y contando con más de 300 ponentes, expertos profesionales del sector en distintos ámbitos de actividad. La Semana del Seguro presenta y analiza, a través de la diversidad de su programa, futuras soluciones estratégicas, cambios normativos, nuevos productos, relaciones con el cliente, tendencias y particularidades según los ramos, tecnología, marca e imagen y demás temas de interés para el sector.

Por otro lado, contará, un año más, con un área de exposición situada alrededor de las salas de conferencias, donde diferentes empresas mostrarán en sus correspondientes espacios de negocio y de una manera directa y personal, sus servicios, productos y promociones a todos los asistentes. Esta área constituye el lugar perfecto para tejer una red networking de una forma cómoda y distendida.

El acceso a la Semana del Seguro es gratuito. Como novedad, este año se ofrece la posibilidad de reservar asiento para asistir al `Foro de Alta Dirección Aseguradora´, en el que se concentran las personalidades más influyentes del sector. La reserva podrá efectuarse una vez finalizada la inscripción, pudiendo esta última ser solicitada a través del site web de la Semana del Seguro de 2017, aunque también podrá realizarse in situ
 

Noticias relacionadas

Prescribir o ser prescritos

COMPARTIR