La organización de la ‘Semana del Seguro’ ha acordado adelantar en algunas semanas las fechas tradicionales de celebración del encuentro, que venía convocándose habitualmente en el mes de marzo. Con ello, se quiere ayudar a las entidades y al conjunto del sector en general a afrontar mejor el ejercicio casi recién iniciado. Será una gran oportunidad tanto para valorar la evolución del año precedente como para analizar y abordar las tendencias de un nuevo ejercicio.

NOVEDADES

En próximas fechas se irán concretando los temas y contenidos de las jornadas y conferencias que conforman el programa científico del encuentro, apoyadas por destacados representantes y especialistas de la industria seguradora y su entorno. La oferta de la ‘Semana del Seguro’ se completará, como es habitual, con los Espacios de Negocio y la gala de entrega de los Premios GEMA (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora), ya en su undécima edición.

Asimismo, como una de las novedades en las que ya se trabaja para esta próxima edición, se va a dar un impulso al papel de la ‘Semana del Seguro’ tiene como punto de encuentro para contactos profesionales entre entidades, mediadores y demás actores del mercado. Así, cabe destacar la programación de diversos talleres monográficos en los que las compañías podrán explicar de primera mano, y de manera directa con los mediadores interesados, sus últimas novedades en productos, servicios o planes específicos en materia de distribución.

Información actualizada de la 'Semana del Seguro' en semanadelseguro.inese.es