En estos momentos se sabe ya que, por ejemplo, el 14 de marzo, el Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros se abrirá con la presentación del Estudio, 'Perspectivas y factores de éxito del canal agencial', realizado por INESE e Inov Finance. En él, se ofrece una panorámica de la situación actual del canal agentes, con ejemplos y soluciones, tanto a nivel nacional como internacional, casos concretos de éxito y previsiones de futuro.

Un día antes, el 13 de marzo, por la tarde, Inter Partner Assistance dará a conocer los resultados del estudio que ha encargado a MK Site: 'Perspectiva del Seguro de Asistencia en Viaje en España'. En este trabajo se pone de manifiesto la rápida evolución de la Asistencia en Viaje en los últimos años y se exploran las oportunidades que, entre otras cosas, las nuevas tecnologías ofrecen a las compañías dedicadas a este ámbito.

ESPACIOS DE NEGOCIOS Y REUNIONES PRIVADAS

Por otra parte, la Semana tiene ya casi perfilado otro de sus atractivos: el enclave de sus conocidos espacios de negocio, que han tenido una importancia creciente a lo largo de las diferentes ediciones. Cabe recordar que, en ellos, compañías, despachos de abogados, consultoras, gabinetes periciales, empresas de asistencia y empresas de servicios, entre otras, dan a conocer productos y nuevos servicios al mercado, de manera dinámica y directa con meeting points y presentaciones.

También está ya casi cerrado el programa de mesas de debate y reuniones privadas que se celebran, de forma creciente, en esta gran convocatoria sectorial. En ellas el asistente puede interactuar con los ponentes de forma más activa y participativa.

Recuerda, en Twitter: #SemanaSeguro

Información y registro en www.semanadelseguro.es