El presidente y el secretario general de la CABB, Germán L. Vaccaro y Raúl Foradori, así como el subgerente general y gerente comercial de LA SEGUNDA, Alejandro Asenjo y Mario Teruya, se mostraron sumamente satisfechos por el acuerdo alcanzado. A través del mismo se proveerán los seguros de personas, ART y patrimoniales a la CABB, sumándose la cobertura de todos los jugadores de todos los seleccionados nacionales y los que participan en el Torneo Federal.

Desde la compañía destacan que desde 2011 cuenta con Manu Ginóbili como la figura de sus campañas de comunicación, y brinda coberturas de seguro a diversas Asociaciones y Federaciones. Partiendo de estas bases de la disciplina amateur, llega ahora a la Confederación Argentina, añadiendo un nuevo apoyo al segundo deporte más popular en el país.

“Para nosotros es un orgullo estar junto a la Confederación. De la misma manera en que pensamos en Manu Ginóbili para que sea la imagen de nuestra campaña, porque compartimos con él los valores que inspira, como el esfuerzo, la humildad y el profesionalismo; consideramos que acompañar a la CABB y sus equipos nacionales está en clara sintonía con nuestra cultura e imagen corporativa”, afirmó Alejandro Asenjo.

COMPARTIR