Durante el primer día del encuentro se realizarán las presentaciones de parte de las compañías que conforman la RIDA; se presentará la red Insurope, una asociación de compañías aseguradoras de Vida cuya área central de actividad es un pool internacional que ofrece planes de beneficios para empleados, entre otras; y la red INI.

El segundo día de la reunión albergará distintas e interesantes ponencias, que serán realizadas por directivos de primer orden de algunas de las principales aseguradoras. Así, el director de AON RISK SERVICES en México, Richard Atherton, abordará las ‘Necesidades del cliente Internacional’; y el director general de GENERAL REINSURANCE (GEN RE) en México, Horst Agata, analizará los ‘Cambios y desafíos actuales del (rea) seguro’.

Finalmente, se realizarán las principales conclusiones de la III Reunión de la Red RIDA 2012 y se llevará a cabo la votación para la elección de la próxima sede. Este tercer encuentro contempla, asimismo, la organización de actividades socioculturales para promover la relación e interactuación entre sus miembros de manera que puedan conocerse con más profundidad e intercambiar impresiones. Por ello, tendrán la oportunidad de realizar el último día del encuentro un tour por el centro de la ciudad, y visitar en el Zócalo el Palacio Nacional, el Templo Mayor, la Catedral metropolitana y los murales de la S.E.P.; y en el centro, la calle Francisco I. Madero, el Casino Español, o el Palacio de Iturbide, entre otros eventos.

COMPARTIR