La gerente de Alianzas y Canales Masivos de LA POSITIVA, Auri Carrasco, ha señalado que “este producto refuerza el liderazgo que tenemos para crear alianzas y desarrollar productos masivos. Este es el inicio de una serie de productos para el sector de transporte masivo de pasajeros y pensamos llegar a más de 2 millones de usuarios a través de otras importantes empresas de transporte interprovincial interesadas”. Además, ha ponderado que la adquisición del producto es “fácil de adquirir y reclamar, cuenta con mínimas exclusiones y su indemnización debe realizarse en un máximo de 24 horas”.

AHORA EN LIMA, EN MAYO EN TODO EL PAÍS

Ambas entidades han resaltado que se busca que los viajeros lo hagan de manera tranquila y con total seguridad. Tepsa ha declarado que espera asegurar el 80% de sus pasajeros en 2014.

El pasajero que suscriba el seguro tendrá acceso también a la `Línea Positiva Salud’ a través de la que recibirá información por teléfono, atención médica a domicilio, servicio de entrega de medicinas en casa, segunda opinión médica y asistencia en el hogar.

El producto se ha puesto en funcionamiento el pasado mes de febrero en Lima, pero la intención de ambas entidades es que se lance a nivel nacional antes de mayo.